MORALES NARANJO ARQUITECTOS 2013
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Misión

Proyectar las ideas de nuestros clientes con criterios arquitectónicos, estructurales, estéticos y funcionales.

Visión

Enriquecer los espacios para la convivencia familiar y a su vez cambiar la imagen de la ciudad por medio de arquitectura que la decore.

Morales Naranjo Arquitectos tiene como objetivo crear espacios que se adapten a la visión estética y a las necesidades de nuestros clientes. Con una perspectiva moderna logramos crear armonía, naturaleza y construcción. El Estudio fue fundado por los Arquitectos Daniel Morales y Daniela Naranjo y centra su actividad en el diseño y construcción de vivienda y comercio. Nuestro trabajo está respaldado por un equipo especializado en cada área para brindar soluciones técnicas a sus necesidades.

Morales Naranjo arquitectos arquitectura moralesnaranjo.com www.moralesnaranjo.com diseño casa casas vivienda comercio Quito Ecuador Pichincha Sangolqui viviendas minimalismo minimalista casas grandes moderno moderna Jorge Morales Larrea artista pintor arte portones paisajes portón paisaje colonial centro histórico casco colonial realismo abstracto

Proceso de Trabajo

DISEÑO

Cuéntenos sus ideas, dudas y deseos. Diseñaremos espacios que se ajusten a sus necesidades.

APROBACIÓN

Daremos paso a la aprobación de los planos arquitectónicos.

CONSTRUCCIÓN

Una vez que tengamos los permisos en regla, empezaremos la construcción del proyecto.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Una obra de arte para admirar y vivir

La arquitectura y su diseño debe personificar la esencia de nuestros clientes. Con un equipo de profesionales en cada área cumpliremos cada una de sus expectativas de diseño y confort. Diseñaremos los diferentes espacios con criterio estético y funcional para que respondan a sus necesidades.

Diseño conceptual:

Identificaremos los objetivos y deseos de nuestros clientes y exploraremos diferentes ideas para lograr un diseño que responda a sus necesidades.

 

Diseño esquemático:

Daremos forma a las diferentes ideas mediante el uso de herramientas tecnológicas de visualización 2D y 3D que ayuden a la comprensión del proyecto arquitectónico.

 

Normativa y ordenanzas:

El diseño responderá al estudio y análisis de las normativas para los diferentes tipos de edificación: vivienda, comercio, etc. cumpliendo así con los diferentes reglamentos municipales.

Nuestro estudio de arquitectura considera que cada proyecto debe ser trabajado de manera independiente, entregando un diseño único y eficiente. Morales Naranjo Arquitectos realiza un análisis del entorno para entregar a cada uno de nuestros clientes un proyecto que se beneficie de los diferentes elementos de manera simbiótica. Creemos que un diseño bien logrado es una obra de arte que embellece la comunidad.

EL ENTORNO

Creando armonía entre lo natural y lo construido.

Análisis del sitio:

Verificaremos la infraestructura existente para dar una solución práctica al diseño de las diferentes ingenierías, así como las diferentes normas y ordenanzas que recaen sobre el predio.

 

Estudio de Orientación:

La orientación de los diferentes espacios arquitectónicos para aprovechar las horas de sol y ventilación combinados con el uso de diferentes materiales darán como resultado espacios más confortables.

 

Accesos:

Un análisis de la topografía del lote nos permitirá establecer la mejor solución y ubicación de los accesos peatonales y vehiculares teniendo en cuenta las regulaciones municipales.

CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍAS

Soluciones profesionales, prácticas y seguras para la construcción.

Morales Naranjo Arquitectos sabe que lo más importante es la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes es por eso que garantizamos una perfecta construcción cumpliendo con normas y estándares de edificación. Nuestro estudio de arquitectura lo asesorará de manera eficiente en las diferentes áreas de la ingeniería: planos estructurales, planos eléctricos, planos sanitarios y planos contraincendios.

Construcción:

Morales Naranjo Arquitectos se encargará de toda la etapa de construcción, desde los cimientos hasta los acabados que darán vida a los espacios. Al conocer el proyecto arquitectónico y las necesidades de nuestros clientes daremos criterios profesionales conforme avanza la obra. La construcción de su proyecto en manos de quienes lo diseñaron.

 

Estudio de suelos:

Nos permite identificar las diferentes capas de suelo y su composición asegurando un diseño y cálculo estructural capaz de transmitir las diferentes cargas de manera segura.

 

Topografía:

Un plano de levantamiento topográfico nos permite estudiar la factibilidad o necesidad de la construcción de muros, taludes, aterrazamientos, etc. Factores que inciden para entregar a nuestro cliente un diseño coherente que sea el resultado de un análisis profesional.

 

Instalaciones:

Garantizar el óptimo desempeño de las diferentes tuberías, equipos, cableados, automatizaciones, etc. Es para nosotros una garantía a largo plazo de un trabajo profesional